Está aquí: Inicio » Así es Sinaloa

Así es Sinaloa

Al recorrer los caminos de Sinaloa, desde el Fuerte hasta El Municipio de Escuinapa, se van descubriendo grandes tesoros en; sus mares, sus ríos, sus valles, y montañas.

Durante el recorrido, por sinaloatour.com nos extasiaremos con la belleza de sus paisajes, la exuberancia de sus bosques y toda su riqueza natural y humana.

Las ciudades y los pueblos de Sinaloa, están llenos de historias y leyendas, las cuales son atesoradas y contadas por sus moradores que han guardado por generaciones en baúles llenos de imágenes y recuerdos.

El generoso Sinaloa, ofrece sus frutos de tierra y del mar, los que llevamos al mundo, ya que por su alta calidad, podemos decir orgullosos: que todos son de exportación.

Sinaloa es también cuna de su propia música de banda, la cual, recorre los 5 continentes llevando en nuestro idioma, la poesía de su letra.

Los Sinaloenses, mediantes sus fiestas y tradiciones, reflejan a un pueblo; alegre, orgulloso de sus raíces, prueba de ello son: sus coloridos Carnavales, la Taspana, Fiesta de las Velas, Celebraciones de Semana Santa, Fiesta de las Cabras, entre muchas otras..

La naturaleza viva de Sinaloa, es un regalo de Dios, que adorna nuestros mangles, playas, mares, campos, montañas, ríos, lagunas y marismas.

De la gastronomía sinaloense, podemos decir, sin temor a equivocarnos, que sus sabores, olores y colores son únicos y que nos seducen.

Son muchos los sinaloenses distinguidos que han sido galardonados en diferentes especialidades: en la música, en el arte y cultura, en deporte, académicos, en la industria, en la empresa, los cuales han destacado en el mundo, llenándonos de orgullo.

A los hombres y mujeres sinaloenses su sonrisa los delata, saben ser amigos, entregan su corazón sinceramente, se esmeran en lo que hacen, son perseverantes y son el más vivo reflejo de la tierra que los vio nacer.

Por eso y mucho más, invitamos a todo el mundo a que conozca Sinaloa y a los Sinaloenses a que redescubran este Sinaloa nuestro.

Todo lo encontrará en este portal turístico de Sinaloa

www.sinaloatour.com La Puerta de Entrada de Sinaloa al Mundo