Está aquí: Inicio » Sus Pueblos  » La Chara Pinta
 
 

La Chara Pinta

El Palmito

Publicada el 08 de Octubre de 2013

mazatlan

Un paseo alternativo ideal para la aventura y observación de aves en el Municipio de Concordia encabado en la Sierra Madre Occidental del sur de Sinaloa, particularmente en el complejo Ecológico denominado La Chara Pinta, El Palmito, Concordia, el cual debe su nombre a esa ave endémica ama y señora de la región.

Una reserva ecológica en el bosque, en las alturas, allá donde todo desaparece en instantes de nuestra mente (el ruido de la ciudad, el tráfico, la contaminación, los problemas de trabajo) y se torna todo de colores, y aromas diferentes.

Para aquellas personas que deseen un paseo alternativo, particularmente si son amantes de la naturaleza y la observación de flora y fauna, la opción es en

El Palmito, la comunidad de La Chara Pinta.

El recorrido es de dos horas lleno de paisajes, mientras poco a poco va subiendo a La Sierra Madre Occidental.

Descubra pues un Rincón de Sinaloa, que posee una amplia biodiversidad de especies en los hábitats más variados. Un verdadero Santuario Natural, que invita a lanzarse a la aventura natural.

La comunidad cuenta con cabañas y hay dos opciones; Cabañas de lona o cabañas de Madera, en todas ellas hay chimenea y camas cómodas.

Lea todo acerca del ave endémica de Sinaloa: <<La Chara Pinta>> 

Su ubicación


Ver mapa más grande
 

« Volver a Municipios

Comentarios escritos (0)

 

¿Te gustaría hacer un comentario?

NOTA: Todo mensaje será verificado antes de ser publicado. Sinaloa Tour se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada.
* Nombre:
* E-mail:
* Comentario: