Está aquí: Inicio » Sus Pueblos  » Corredor del Sur
 
 

Corredor del Sur

Corredor del Sur

Publicada el 25 de Septiembre de 2013
Corredor del Sur

Sinaloa cuenta en la zona sur con una extraordinaria variedad de atractivos, desde los municipios de; Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, su magia podrá atraparlo con sus extraordinarias bellezas naturales, artificiales y humanas.

Sus recursos naturales abarcan, selvas, ríos, montañas, valles, playas, lagunas, esteros, flora, fauna y pesca.

Los artificiales son diversos, van desde los de infraestructura básica, hasta los de alta tecnología, pasando por los arqueológicos y las superestructuras turísticas, cuenta con una red carretera que prácticamente lo comunica a cualquier lugar de la zona.

Los humanos son extraordinariamente variados, incluso esta zona es considerada como sui generis por el particular modo de vida y costumbres que se han desarrollado en cada región en particular.

El sur de Sinaloa es sorprendente, y el punto central es Mazatlán, lugar con indiscutibles atractivos turísticos. Desde este paraíso se puede trasladar a cualquiera de los municipios que componen esta paradisiaca zona, lo cual le permite ampliar sus conocimientos y enriquecer el espíritu.

Nada es de sorprender en el sur de Sinaloa, le puede atrapar una leyenda, o ser uno de los pocos privilegiados en ver fugazmente al elusivo Jaguar de Sinaloa, el Centro Histórico de Mazatlán le puede dar la más romántica de las sorpresas, las altas montañas de la región le pueden dar la tranquilidad anhelada, , los ríos y las aves lo pueden poner en sintonía con lo divino, que decir de las playas que a lo largo de las costas del sur de Sinaloa con su dorado esplendor y suavidad brindan tiempos completos de esparcimiento.

Sus tradiciones y costumbres, sus historias, sus artesanías, su gastronomía, sus monumentos históricos, lo harán vivir una deliciosa y mágica experiencia.

Con su familia, con su pareja, por cualquier razón y circunstancia usted puede visitar uno o varios municipios del Corredor del Sur de Sinaloa.

Su ubicación


Ver mapa más grande
 

« Volver a Municipios

Comentarios escritos (0)

 

¿Te gustaría hacer un comentario?

NOTA: Todo mensaje será verificado antes de ser publicado. Sinaloa Tour se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada.
* Nombre:
* E-mail:
* Comentario: