Está aquí: Inicio » Sus Pueblos  » Turismo Rural Cerca de Mazatlán
 
 

Turismo Rural Cerca de Mazatlán

Para hacer Turismo Rural cerca de Mazatlán

Publicada el 28 de Enero de 2015

La naturaleza es parte de nuestro entorno y nos aporta energías positivas. Todo lo relacionado con la ecología y lo rural o rudimentario es la tendencia para la compra de paseos turísticos, viajes de estudio, terapias psicológicas y hasta para la salud.

La experiencia que se vive al recorrer los pueblos con la dinámica rural que ahí se practica, permite trasportarse a otro mundo y aprender nuevas culturas y tradiciones, conocer parte de la historia a través de una comunidad con identidad y con pocos habitantes. Cercano a Mazatlán está el Quelite, veranos, La Noria, entre otras pequeñas comunidades, las cuales tienen mucho en común, cada espacio nos habla de su historia en sus casonas, sus iglesias, sus plazas, de sus costumbres al platicar con sus moradores, gente sencilla y muy amable y modo de vida y actividades cotidianas.



Para involucrarse en la vida rural es recomendable pasear a caballo, conocer cómo se hacen los quesos, panes y tortillas hechas a mano, observar sus galleras, como dan de comer al ganado y ordeñan una vaca.

Al involucrarnos con la comunidad, disfrutarla, sentirse parte de ella por unos minutos, nos hará querer regresar siempre a esos lugares, tan hermosos, limpios y llenos de naturaleza.

Por eso al viajar a estos lugares es muy recomendable llevar cámara para captar momentos únicos que vivirá en compañía de la familia, amigos o pareja.
La amabilidad de la gente, los colores, sabores, y esencias se dejan ver y se disfrutan en estos maravillosos viajes.
¿Quieres vivir la experiencia?


Comunícate al tel. 6680359 te daremos información de cómo hacer estos paseos

 

« Volver a Municipios

Comentarios escritos (0)

 

¿Te gustaría hacer un comentario?

NOTA: Todo mensaje será verificado antes de ser publicado. Sinaloa Tour se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada.
* Nombre:
* E-mail:
* Comentario: