Está aquí: Inicio » Sus Pueblos  » Cosala
 
 

Cosala

Pueblo Magico

Publicada el 01 de Mayo de 2015

Cosalá es uno de los pueblos mágicos más bellos de México y por supuesto del Estado de Sinaloa, no sólo ofrece al visitante un entorno natural único en la región sino también refleja con sus edificaciones un ambiente colonial que nos transporta al pasado.

Muestra de ello son sus monumentos históricos que datan de los siglos XVII, XVIII y XIX, y en su Centro Histórico destacan edificaciones como El Kiosco, La Plaza de Armas y el Templo de Santa Ursula, así como también la capilla de La Virgen de Guadalupe, el Convento Jesuita, y el Convento Franciscano, La Casa del Palacio municipal

Cosalá cuanta con un Museo de Minería e Historia en el cual se destacan antiguas piezas de las herramientas de mineras y numerosas piezas arqueológicas.

Todos estos sitios puede admirados caminando por sus tranquilas calles.

Cosalá es Mágico desde antes de haber sido nombrado oficialmente, ya que ha sabido conservar su historia, sus costumbres, sus monumentos arquitectónicos, la estructura de sus calles, además de sus fiestas y tradiciones.

Cosalá se ubica en la zona montañosa del centro del Estado a 2.15 hrs. Aprox. De Culiacán y M

 

« Volver a Municipios

Comentarios escritos (0)

 

¿Te gustaría hacer un comentario?

NOTA: Todo mensaje será verificado antes de ser publicado. Sinaloa Tour se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada.
* Nombre:
* E-mail:
* Comentario: